Hoja de reflexión-Presentación


HOJA DE REFLEXIÓN
DE TAREA-ACTIVIDAD
Fecha: 26  / 06  /2020        
Nombre y Apellidos: Matías Cabrera
Grado/Curso: 1 BGU “B”    
                              
Proyecto: Exactas
Nombre de tarea-actividad: Presentación
¿Cómo lo hiciste? Estrategias y proceso.

Primero nos reunimos antes de la reunión para poder organizarnos de mejor manera para la presentación, de esta manera pudimos realizar una buena exposición que para mi punto de ver salió mucho mejor de lo que esperaba y fue una de las mejores exposiciones.

¿Qué crees que muestra este trabajo de ti?

Muestra la responsabilidad que tengo para hacer los trabajos y más si son en grupos, además muestra el interés que  tengo por este proyecto ya que me pareció muy atractivo el tema de un emprendimiento con base a los conocimientos matemáticos y físicos.

¿Qué aprendiste?

Aprendí  más sobre cómo crear mi propio emprendimiento  y más sobre el movimiento circular  y de esta manera nos ha ayudado para que nuestro aprendizaje no pare.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rutina/color-símbolo-imagen

Elaboración del Proyecto con hoja de reflexión